lunes, 15 de noviembre de 2010

DIVER S.O.S.

Hoy os voy a hablar sobre la banda en la que trabajo, porque aparte de un gran aficionado al mundo de la informática, videojuegos y menesteres de ese corte, también lo soy de lo que yo llamo "la expresión del alma": la Música.

DIVER S.O.S. es un proyecto que comenzamos Moisés (Voz principal y guitarra), Raimundo (guitarra y voces), Rodolfo (batería) y yo (bajista y voces).
Hacemos covers de las grandes bandas y solistas del rock de todos los tiempos, tanto en inglés como en español. Abarcamos desde Beatles, Creedence, Elvis, Rolling Stones hasta KISS, Guns 'n' Roses, Van Halen y muchos más conformando un repertorio de más de 40 canciones (y aumentando) dando un paseo en el tiempo desde los 50's a los 90's.

DIVER S.O.S. en Murray's Pub. Plaza Mayor. Málaga.

Ofrecemos un sonido profesional y todo un deleite para el oído que guste del buen Rock 'n' Roll, tocamos en locales de Málaga principalmente aunque estamos abiertos a expandirnos por toda la geografía tanto española como europea. También planeamos convertir DIVER S.O.S. en una orquesta, dentro de poco buscaremos Teclista, Voces Femeninas y Percusionista (no baterista).

Aquí os dejo un video con algunas canciones tocadas en nuestro local de ensayo.



¡¡Esperamos veros en nuestros conciertos!! El próximo el 11 de Diciembre en Whiskers Rockabilly Bar, Paseo Marítimo de Huelin, Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario