jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi visión sobre Scott Pilgrim vs The World

Anoche mi novia y yo decidimos ver Scott Pilgrim vs The World, película basada en un cómic y con videojuego propio para XBLA y PSN, protagonizada por Michael Cera (Juno) como Scott Pilgrim y Mary Elizabeth Winstead (Deathproof, Destino Final 3) como Ramona.
Una trama simplona: Scott es el "bajista" de la banda Sex Bob-omb (un Bob-omb es una bomba con una llave por detrás de la saga Super Mario) y un día conoce a Ramona, una chica que trabaja repartiendo paquetes en Amazon y que se tiñe el pelo cada semana y media (lol). Se enamoran blablabla y entonces él se tiene que enfrentar a los 7 malvados ex-novios de Ramona para poder salir con ella (a.ka. despecho).

Lo que más me ha gustado son los cameos a videojuegos, sonidos principalmente (Zelda, Sonic, Mario, FF, chiptune, etc) los efectos especiales, que si bien no son tan espectaculares resultan muy vistosos y ante todo acercan a pensar que estamos ante un videojuego a veces y también algunas gracietas están conseguidas. Lo que no me ha gustado es que el protagonista ni siquiera aprenda a sincronizar lo que está sonando con lo que supuestamente está tocando, peco de ser bajista y ese tío no se merece esa preciosidad de Rickenbacker jejeje. Tampoco me gustó la parte final de la película, se pierden un poco creo yo.

En definitiva es una película divertida y fresca , lanzada para un público en particular, los geeks, dudo que alguien no relacionado con este mundillo le de una nota favorable.

Nota de TecnoBless (sistema de ranking robado vilmente de mi web sobre shooters Danmaku Glass)

No hay comentarios:

Publicar un comentario