jueves, 25 de noviembre de 2010

LOST/PERDIDOS

Lost, ése fenómeno mediático del que casi todos habréis oído hablar en algún momento de estos 6 últimos años. Yo me negué en un principio a ver esta serie por la simple razón de que era la serie "de moda", y tampoco me gusta engancharme a series que no están completadas por lo que prolongué mi visionado hasta que no hubo terminado.
Pues bien, mi novia y yo terminamos de verla antes de ayer y voy a explicar mis impresiones sobre la serie.

Sin duda Lost es una serie que se sale bastante de lo común, con una producción excelente en la paradisíaca Hawaii y un reparto muy competente, un guión en principio muy trabajado e intriga en cada capítulo. Todo va muy bien en las tres primeras temporadas, incluso diría que la 4ª también tiene algún resquicio.
En mi opinión Lost empieza a dejar de tener ese puntillo de intriga característico a partir del final de la 5ª temporada, ocurren cosas anodinas y a mi parecer pierde muchísimo interés dado que no se sabe adonde quiere llegarse.

El final me pareció terrible, al igual que la 6ª y última temporada en general, creo que los guionistas deberían haber hecho un mejor trabajo y no empezar a intentar calzar cosas donde no debería haberlas. No voy a hacer ningún spoiler pero creo que quien haya visto LOST me comprenderá.

No voy a explicar nada sobre la serie, para eso está la Wikipedia, pero desde luego que la recomiendo.

Mención especial al grandioso papel que representa John Locke (Terry O Quinn), todo un ejemplo de entrega y convicción personal, por eso se ha merecido la foto del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario