miércoles, 27 de abril de 2011

El gadget definitivo para profesores competentes


Si eres profesor y te preocupa el progreso de tus alumnos para que sean personas mejores y capaces y que además nos den un buen futuro cuando nos jubilemos, enhorabuena, hay pocos como tú. 



Y también estás de enhorabuena porque podrás hacer una inversión que posiblemente te marcará como alguien que quiso ayudar a sus alumnos y en la mayoría de los casos como el profe cabrón de turno.

Os presento el TG-130A Mini Portable Cellphone Signal Jammer, se trata de un inhibidor de ondas de frecuencia portátil que bloquea todo tipo de señales de radio, tanto de móviles como de Wi Fi en un radio de 10 metros máximo. Qué significa esto? que todos los aparatos en el “área de influencia divina del aparato” perderán su conectividad con ondas de radio: los móviles perderán toda la cobertura (GSM y 3G) y acceso a Wi Fi y los portátiles también. 

Con esto evitamos el sistema “Pinganillo” con el que muchos alumnos copian y otros tipos de sistemas para ofrecer chuletas apuntes de apoyo al estresado estudiante.

Va con batería recargable y según dicen en los comentarios de compradores dura bastante. La pega es que el cargador es del formato US, aunque también se puede cargar con un cargador de los Nokia antiguos. Por lo que, o bien te compras un adaptador de 2 euros o lo enchufas al cargador de tu 3210 con el juego de la serpiente.

Si quieres diferenciarte de esos profesores que se sacaron la carrera sólo por el salario, las vacaciones y un puesto fijo piénsate el adquirir este gadget.

El precio son unos 28 euros (41,55$) y te lo puedes agenciar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario