jueves, 28 de abril de 2011

Tecno DISASTER: Sony anuncia que tus datos bancarios podrían estar comprometidos

En un anuncio que hizo Sony Europe en su blog oficial advirtió lo siguiente:

We have discovered that between April 17 and April 19, 2011, certain PlayStation Network and Qriocity service user account information was compromised in connection with an illegal and unauthorized intrusion into our network.

Por lo que, si has introducido tus datos bancarios en PSN para comprar lo que sea del store de PSN éstos podrían haber sido obtenidos por parte de quien haya hecho el famoso ataque al PSN. Dicho esto Sony comunica que está implementando medidas de seguridad reforzadas y advierte a los usuarios que estén alerta sobre el estado de sus datos bancarios para evitar estafas, clones, etc.


Menuda metida de pata hasta el fondo por parte de Sony, si yo fuera usuario de PSN estaría echando chispas por las orejas y rayos láser por los ojos. Un durísimo golpe para la nipona que sin duda, recibirá miles de demandas de aquí en adelante.

Esto sin duda amigos, es un TECNO DISASTER

Actualización: Al parecer, los datos bancarios se encontraban encriptados y no hay evidencia de que hayan sido sustraídos del servidor, aún así, Sony afirma que no están totalmente seguros. Link

Anuncio de SONY - LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario